BIENVENIDOS

El staff académico del Modelo de Naciones Unidas de la Fundación Educativa de Montelíbano 2018.

Honorables delegados, sponsors, miembros del staff, e invitados, como secretaría general de MUNFEM 2018 queremos darles un cordial bienvenida.

MUNFEM es un espacio en donde podrán poner aprueba sus capacidades argumentativas y sus habilidades críticas, debatiendo acerca de problemáticas de impacto mundial y confiamos en que lo harán de la mejor manera.

Para nosotras es satisfactorio saber que contamos con su participación y esperamos que saquen provecho y disfruten de este gran proyecto.

Si tienen alguna inquietud no duden en contactarnos.

Marcela Mejía

marcelamar.2000@icloud.com

Secretaria General 8°-11°

Ana María Zapata

anazapatacano@gmail.com

Secretaria General 3°-7°

SECRETARÍA DEL MODELO.


COMISIÓN ACNUR

Honorables delegados, bienvenidos al Modelo de las Naciones Unidas FEM 2018, reciban un cordial saludo por parte de la mesa directiva de la comisión de ACNUR conformada por Juan Felipe Guerra, Alicia Watts e Isabella Angulo.

Somos estudiantes de la Fundación Educativa de Montelibano y es para nosotros muy gratificante poder acompañarlos y guiarlos en este modelo, esperamos que como delegados estén dispuestos a cumplir con sus roles mostrar compromiso ante los temas a debatir con una participación activa en la comisión con el fin de llegar a soluciones concretas ante las problemáticas planteadas.

Ante cualquier inquietud no dude en contactarnos:

Juan Felipe Guerra: felipe.jfgm716@gmail.com 

Alicia Watts: aliciawattsc2002@gmail.com     

Isabella Angulo: anguloisabella15@gmail.com