ALOJAMIENTO PARA  LAS DELEGACIONES

El alojamiento de los delegados procedentes de otras ciudades  participantes en nuestro MUNFEM será en las residencias de los estudiantes de la Fundación Educativa de Montelíbano, salvo los que decidan hospedarse en hoteles de nuestra ciudad.

 

El comité de recepción estará organizando el hospedaje de las delegaciones solicitantes según el sexo y la edad en las casas de  los estudiantes de la FEM. El comité estará enviando a los colegios  vía e-mail  los datos de las familias donde los estudiantes se quedarán alojados, mínimo con un mes de anticipación  antes del viaje a Montelíbano para las delegaciones  nacionales, regionales o departamentales. El comité de relaciones públicas estará recibiendo a los estudiantes que vengan vía aérea, en el Aeropuerto Los Garzones de Montería. 

 

Los docentes acompañantes contarán con un descuento especial en los hoteles de la ciudad para su hospedaje. (Enviaremos vía e-mail la lista de los hoteles con los cuales la organización MUNFEM hizo convenio para descuentos especiales).

Galería del colegio

Galería housings